Las cronicas de Rivendel [1ª parte]

Desde todos los puntos de la Tierra Media llegaban guerreros para asistir a una importante reunion en la que se tratarian temas como 'que hacer con el dichoso anillo', entre otros. Entre los presentes podiamos ver a enanos, otros llamados hobbits pero que tambien eran enanos, elfos, magos y, como no, humanos. El cabecilla de los hobbits era uno llamado Frodo Bolson, sobrino de Bilbo Bolson que a su vez era hijo de Dromenea Bolson, que era tia-hermana de un Draenei. Los hobbits vivian en un lugar llamado 'La comarca', alli tenian su vida y su comunidad enana. Habian posadas con camas de paja, esa que comen los caballos en las cuadras, pero no tenian cuadras. Una taberna con licor del polo hacia esquina con la posada y la casa de los Bolson, en la cual habian dos camas, tres sillas, una mesa que estaba coja pero que Frodo habia arreglado colocandole un trozo de papel doblado que habia arrancado de una carta de su gran amigo Samsagaz, la cual habia recibido el dia anterior al arreglo de dicha mesa, y la casa la completaba, una chimenea.
El pequeño Frodo no era el unico que estaba en la reunion, tambien estaba Legolas, un elfo de sangre que habitaba en Rivendel, asi que habia llegado antes que los demas. El joven elfo trabajaba como lanzador de flechas, una profesion muy popular entre los de su especie, y bien renumerada por lo que se dice. Era un ricachon que atraia a las mujeres como la mierda a las moscas. Tambien acudio a la cita Boromir, capitan de Gondor, hijo de Denethor, hermano de Faramir y primo de Gundei, que a su vez era panadero en la region este de Gondor. Se dice que su pan es delicioso y que hace unos dulces de leche para chuparse los dedos, pero eso es otra historia. Boromir no era el unico humano presente, tambien se encontraba Aragorn, o Trancos como querais. Hijo de Arathorn II y de Gilraen.
Aragorn era un gran espadachin, con una espada que habia comprado en su corta estancia en Rohan, y que le habia costado una barbaridad, pero el era capaz de todo por un buen trozo de hierro. Vestia unos ropajes dignos de un ladron, un cinturon con unos grabados elficos que decian ''Todo aquel que lleve este cinturon, evitara que se le caiga el pantalon'', y asi era, nunca se le cayo el pantalon.
Habia dos personajes mas en la reunion, Gandalf 'El gris' y Gimli el enano. Gandalf, del que no se conoce su origen, es como el Merlin de la Tierra Media, con unos poderes que no pasan del regulin, pero con un barbote capaz de suplir sus carencias con la magia. El enano Gimli, venia desde las Montañas Azules, situadas al oeste de la Tierra Media. Hijo de Gloin y descendiente de Durin I 'El inmortal', pero que acabo muriendo. Dominaba el arte del hacha, y en su tierra natal se dedicaba a la tala de arboles y, en sus tiempos libres, al punto de cruz.
En la reunion se iban a tratar diversos temas, el porque los hobbits no se depilaban la zona del empeine, como detener a unos bicharrajos bien armados y que iban con manos blancas pintadas en la cara, etc. Pero el mas importante de todos era que hacer con el anillo que Frodo habia encontrado en un sobre que le habia dejado su tio, Bilbo. Ese anillo Bilbo lo encontro hace años, en unas de sus vacaciones con el imserso, concretamente en la region que separaba su lugar de residencia, La comarca, con Gondor... pero esa region es inmensa asi que mejor dejarlo para otro dia.
Tras horas de reunion, no conseguian llegar a un acuerdo. Legolas queria el anillo para el porque iba a casarse y, aunque era rico, no queria gastarse un duro en la furcia de su prometida. Pero Aragorn tambien iba a casarse asi que no estaba de acuerdo con el elfo. Finalmente Gandalf les dio la mejor solucion, destruirlo. Pero ese anillo, creado en las tierras oscuras de Mordor, solo podia ser destruido en el volcan sagrado del pajaro volador con el ala rota, situado en el mismo centro de las tierras oscuras. Las puertas de Mordor jamas se abrian para visitantes, sus habitantes eran muy reservados en ese aspecto, y tendrian que ir por las escaleras malditas donde habitaba la araña Lulu, el depredador mas temido de toda la Tierra Media. Tras debatirlo, decidieron que ese era el mejor plan y que todos lucharian para conseguir destruir el dichoso anillo.

Un emocionante viaje les espera a nuestros protagonistas, un viaje lleno de batallas, conversaciones llenas de chorradas, fiestas, sexo, drogas y, sobretodo, risas.



Continuara...

6 comentarios:

  1. Se nota un poco que por el final ya querias quitarte esto de encima un rato, pero que cojones, captas la esencia del relato.
    "Todo aquel que lleve este cinturon, evitara que se le caiga el pantalon", y asi era, nunca se le cayo el pantalon."
    Mi parte favorita, sin duda xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero tío! ¡No me revientes la épica! xDDDDD

    ¡Punto de cruz enano FTW!

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl Que descojone xD

    ResponderEliminar
  4. Puntazo! Muy bueno!! Sobretodo lo del cinturon xDDD Ya nunca vere ESDLA con el mismo respeto siempre recordare que Aragorn tiene un familiar panadero xD

    ResponderEliminar
  5. ''Durin I 'El inmortal', pero que acabo muriendo.'' Fuerte maricona XD

    Oh, estoy ansiosa por seguir leyendo esta aventura épica. ¡Tiene conversaciones!

    ResponderEliminar