De mi dedo y tecla: Jason Mraz, ''We Sing, We Dance, We Steal Things''.

Vamos a empezar con lo tipico:

Cantautor estadounidense de 32 años, influenciado por el reggae, pop, rock, y jazz.
Yo lo conoci hara unas semanas y, sinceramente, es un crack tanto con la guitarra como en sus letras. Buenisimos temas, transmiten bastante y su ultimo cd, ''We Sing, We Dance, We Steal Things'' (sobre el que voy a cargar toda la entrada), buenisimo. Ha hecho duos con grandes artistas como Alanis Morissette, James Morrison (un duo en su ultimo trabajo) y James Blunt, entre otros.
Vamos a centrarnos ya en su ultimo trabajo discografico.



Lanzado a finales de 2008 contiene 12 canciones y hasta el momento ha sido calificado por el mismo Mraz como su mejor álbum, tras sus discos anteriores: "Waiting for my rocket to come" (2002) y "Mr. A-Z" (2005).
El álbum toma su nombre de una pieza de arte de David Shrigley que Mraz vio en Escocia: "Lo que amo de la humanidad es que de hecho cantamos, celebramos, bailamos y robamos cosas", comentó el cantante, quien le pidió a Shrigley que diseñara el arte del disco.
Duos como ''Lucky'' con Colbie Caillat o ''Details in the fabric'' con James Morrison (para mi el mejor tema del disco), nos muestran a Jason Mraz en todo su esplendor. Pero no se quedan atras sus temas ''Im yours'' (single del disco), ''Butterfly'', ''Make it mine'' (tema que abre el cd), entre otras buenas canciones que hacen de este disco una obligacion para cualquier amante de la musica, sin importar que estilos, de la misma, oiga normalmente.

En definitiva, un álbum de canciones con mayusculas, canciones sencillas pero tremendamente arrebatadoras, capaces de llegar al oyente de manera inmediata y de transmitir. Un disco muy completo y altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario