¿Que tal el III Salon del manga de G.C.?

Pues la pregunta que le da titulo a esta entrada me la han hecho, en los ultimos dias, unas 30 veces y, siempre, ha sido la misma contestacion: ''mejor que el año pasado, pero igual de simple''.

No se, no se ve un salto de calidad, no se ve algo innovador, siempre la misma rutina del salon, siempre el mismo favoritismo a ''amigos'' que en asosiaciones de este tipo es algo a la orden del dia, pero fijo. Cambio de modulo, a un sitio mas grande, mal aprovechado. Mas videojuegos, menos variedad y aun, menos calidad, solo se salva el SF4. Lo mejor estar con la peña ahi, riendonos de la gente, si si, leeis bien. Una cosa que queria resaltar era la ''actuacion'' del grupo fichado para la ocasion, Nyu Shiki (Jrock, andaluces). No los tildaria de penosos, pero, joder, rozaron el ridiculo con su bateria embutida, sus continuas paradas, el guitarra en fin... Parar una cancion para colocarte el pelito no cuadra tio, no. No entiendo porque pagaron a esa gente (billetes y estancia en Las Palmas) cuando aqui ya hay grupos malos, no lo entiendo, es malgastar el dinero.
Nota final del evento mas significativo para los otakus de la isla, un 6,5. Simplemente por haberse superado respecto al año pasado.

Hasta otra marchilongas.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Ha sido un salón del manga muy básico, cuyo recinto estaba desaprovechado.
    Respecto al favoritismo, desgraciadamente te tengo que dar también la razón. Hay mucha gente que se lo curra a la hora de presentarse al cosplay y al karaoke (me incluyo en lo último).
    Espero que el Weekend de octubre supere con creces a un evento que cada año está resultando cada vez más manido.

    ResponderEliminar
  2. "(Jrock, andaluces)"
    Me descojoné leyendo eso. En mi caso, me arrepiento de no haber podido ir. Me la suda lo que hubiera en el salón, me interesaba más aprovechar tenerlo de excusa para poder encontrarme con cierta gente. A ver si hay más suerte en Tenerife y el MACWeekend.

    ResponderEliminar
  3. Dices toda la verdad con respecto al grupo xD. El salón en general me pareció bastante cutre, y peor que los dos primeros. Podría sustentar mi opinión en que las entradas eran más caras que antaño y en vez de aumentar la calidad disminuyó. Unos videojuegos bastante cutres, no pinta ya nada a estas alturas una PS2 y GH2, estando ya en el mercado Guitar Hero Metallica y muchas guitarras mejores (Rock Band). Una comida cara y realmente penosa, con un ramen sosísimo y unos bocadillos super secos. Y que decir del ambiente, quizás es ya el casancio y la madurez, pero el ambiente rosaba el ridiculo y lo infantiloide en demasiados casos.

    ResponderEliminar