Y volvio el aburrimiento....

Era de esperar, no todo es eterno, pero es algo que uno nunca quiere que llegue, la monotonia, o llamado mas vulgarmente, el aburrimiento. Tras seis meses de trabajo, ya ando otra vez por la, cada vez mas grande, lista de parados. No se, pero nunca pense que me oiria decir: 'echo de menos el curro', lo extraño, y mucho. Esas ocho horas diarias (sin contar las horitas extras que me metia porque si) eran mi forma de evadirme de la nefasta sociedad que nos rodea, mi forma de pensar en las cosas que me interesan de verdad, y ahora, solo acuden a mi cabeza pensamientos ridiculos faltos de logica. Lo peor es que todos los dias pasan igual, sentado ante una pantalla, sin ganas de hacer nada medianamente interesante. No digo que no sea interesante hablar con amigos, jugar, oir musica, pero joder, he llegado a un limite de aburrimiento que no creia que existiese (x'D). No se me apetece ni leerme un buen libro, y mira que tengo unos cuantos pendientes ahi, pero nah. Para mas inri, algo que me hubiese mantenido distraido durante tres dias, lo retrasaron (pondria la mano en el fuego diciendo que no se hara) para el proximo mes, os hablo del salon del manga de Gran Canaria, alegando problemas medicos, psé, moros tenian que ser (x'D). He entrado en el circulo de la desgana, sobretodo porque vivo a una distancia importante de donde solia moverme, donde solia salir, donde solia vivir. Imaginense mi punto de aburrimiento, que estoy aqui escribiendo una entrada cuando llevaba mi tiempo sin pasarme por el blog, en fin...

He expuesto mi momento actual con una mezcla variada y gustosa, no os quejareis (x'D). Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario