Vida incapaz

Día tras día me ahogo en mi agonía, la cual me consume cada vez mas deprisa. Vivo en un estado constante de aburrimiento, mezclado con dosis abstractas de alegría. Difícil es sacar una sonrisa a mis labios, mucho menos una carcajada a mis cuerdas vocales. Mi mente avanza sin pausa hacia la autodestrucción; no encuentra motivación alguna. Se mantiene apagada y absorbe insignificantes cantidades de información. No es capaz de ser creativa. No es capaz. Mi cuerpo no resiste, le castiga demasiado el paso del tiempo. Cada día está más desgastado, más cansado, más olvidado. No es capaz. El paso de los segundos pesa como una losa en mi endeble corazón. Incapaz de encontrar la felicidad por mucho que se preste a ello. No es capaz de amar y echa de menos sentirse amado. Mis sentimientos son barcos a la deriva en un océano inmenso. Barcos que están destinados a vagar por siempre, incapaces de llegar a puerto, incapaces de encontrar tierra.

Así es una vida sin actitud para vivir. Incapaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario